sábado, 7 de septiembre de 2013

Exigente.

Es increíble que seamos tan exigentes con nuestros pretendientes. Aun después de que hemos pasado por fuertes decepciones amorosas de personas que no eran lo que creíamos, relaciones en las que nos dejamos llevar por el efecto visual y la atracción. Relaciones que creemos que es amor y solo es nuestra desesperación por no estar solos. Después de todo eso, cuando encontramos personas que realmente valen la pena, no podemos ver lo felices que podríamos ser, solo pensamos en si existe química o no, pensamos inclusive en como verán a esa persona nuestros familiares y nuestras mas criticas amistades.

Como mujeres realizamos amplias evaluaciones, primeramente la comparativa con el novio anterior, después analizamos si es alguien para siempre o de solo unos meses, y por supuesto la parte del sexo no se puede quedar sin comprobación, pero hay un espacio entre el novio anterior y el que pudiese ser el futuro novio dónde llega la pregunta que dice: ¿se ve bien o no? y nos fijamos en cada centímetro que ocupa de espacio esa nueva persona.

Las cosas del amor son asi, por eso es que el amor de dos se celebra con el matrimonio o se consuma con los hijos. Por que es tan complicado coincidir y hacer que mancuernen dos personas, que cuando sucede de verdad hay que estar feliz y celebrarlo.

Cuando solo es uno el que ama mas, es mejor dejarlo y continuar adelante....




No hay comentarios:

Publicar un comentario