sábado, 20 de abril de 2013

........

En danzante ninfa me convierto, 
Con la luna llena posándose en mis hombros, 
Mucho después de la media noche, 
Son mis ojos rojos como los demonios, 
Lo que provoca tu pasión de amante eterno.

Camino entre la jungla urbana, 
Buscando ese aroma salvaje que dispersa tu cuello, 
La luna se pierde en las copas de los arboles, 
Mientras te asechan mis ojos y mis besos.

El negro azabache de tu cabello, 
contrastante con el pálido de tu piel, 
me convierto en cazadora furtiva, 
de tus besos y tu piel.

Las estrellas brillantes son los diamantes, 
que una ninfa puede desear, 
pero tus ojos negros son lo que esta danzante aprendió a amar. 

Conjuros gitanos, sumerios, paganos, 
Conjuros de ninfas griegas, celtas, 
también de atlantes te quiero cantar y arrullarte cual niño en mi plexo solar. 


CG. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario